Eres el visitante...

No hacer algo por miedo al fracaso, es como suicidarse por miedo a morir.

Sé que estás ahí, pero no puedo verte.













.


22 feb 2010

Solo.


Estoy aquí solo, en esta habitación fría y acogedora, en esta oscuridad que se disipa
con la luz suficiente de esta cuarta vela que, me ha acompañado desde que empezó
a anochecer. Afuera, la noche lluviosa sólo nos hace saber que está ahí, por el viento
helado de su respiración; sólo se escucha la lluvia que golpea sobre la ventana,
ventana en la cual yo estoy prendido con la esperanza enorme de volverte a ver.

Sé que ha pasado tiempo desde que te escribí por última vez, pero te confieso que
no es lo mismo escribirle a alguien que amas, cuando simplemente no está; quisiera
escuchar tu risa, poder verme en tus ojos tan llenos de vida como cuando estábamos
juntos; Te extraño sabes, creo que la distancia ahora es un poco más de la que ya
existía; ahora me doy cuenta de que no te volveré a ver.

¿Porqué te fuiste amor?¿Porqué no vienes y me abrazas para que deje de sentirme
así?, tan solo, ¿Porqué no puedo escuchar tu voz?, ¿Porqué la anhelo tanto?,
¿Porqué me estoy desangrando por sentirte una vez más? ; siento que ya nada
va a ser igual, te amo, mi vida a cambiado a medida que la compartí contigo,
todo lo que tengo siempre ha sido y será para ti, pero creo que ya no te interesa
y que ya nunca lo sabrás, porque estas lineas no las he escrito, solo están en
mi mente y no sé porqué.

Tengo sueño, ya cada vez estoy más cansado, la fuerza que me mantenía aquí
esperándote ya casi se ha terminado.

¡Cómo te extraño!, ¿Porqué ya no regresaste?

Esta vela, la cuarta vela, ya casi se ha terminado, las otras tres, tiene un rato ya que
dejaron de dar su luz, creo que ya no te escribiré más, hasta que alguna persona,
conmovida por la oscuridad y la soledad de esta habitación que no reconozco,
se acerque aqui conmigo, y después de un rezo breve, coloque otras cuatro velas más.

3 comentarios:

  1. HAY CASI LLORO, HAY VECES QUE ME SIENTO IGUAL QUE EN EL TEXTO PERO SOLO AVECES, JEJEJE YA SUPERE MIS TEMORES JEJEJE Y UNO DE ELLOS ES EL AMOR.

    ResponderBorrar
  2. El amor, el amor, como puede doler tanto un hermoso sentimiento. A veces, solo a veces, en mis anteriores dias yo me sentia "solo" ahora es menos frecuente, pero no por que no este alguien fisicamente significa necesariamente que estas "solo" eso lo tienes que entender mejor.

    ResponderBorrar
  3. como me gustaria estar ahi, con el y abrazarlo, hacerle conmpañia en soledad y protegerlo con mis brazos como me gustaria, amarlo un día mas, aunque se que es imposible y que solo se quedara.

    ResponderBorrar

.












.