Eres el visitante...

No hacer algo por miedo al fracaso, es como suicidarse por miedo a morir.

Sé que estás ahí, pero no puedo verte.













.


24 sept 2010

Hola Chic@s hoy fui nominado por mi amiga PoEtEsS muchas gracias por tomarme en consideración.

Las reglas del juego del 4 son:

1. Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.
2. Nominar a cuatro personas (Son muy pocas. siempre es muy dificil escoger entre tantos seguidores y amigos pero las reglas son las reglas), yo no tengo tantos de donde escoger todavía, pero espero tener más.
*Gabriela
*Karool Scandiu
*Erick Calleja
*Luna de plata

3 Hacer saber a esas personas que las has nominado ( ahora mismo)

4 Cosas que siempre llevo en el bolso:

-No tengo bolso, pero a veces si una mochila o una bolsa.
una libretita donde llevo anotado todo lo que me deben y donde quedan los borradores de los pensamientos.
-mi sweter

4 Cosas favoritas de mi habitación:

-mi radio
mmm - mi cama
-una almohada
-una cobija
4 Cosas que me gustan ahora mismo:
-La música
-Imágenes hermosas
-Hacer ejercicio
-Dormir
4 Cosas que siempre he querido hacer:
-Volar
-Ir al espacio
-Bucear
-Aprender a usar una katana.

4 Cosas que no sabias de mi:

-Que me voy a casar pronto
-Que soy dentista
-Que vendo zapatos de price shoes
-Que pienso un poco más de lo que aparento.
4 Canciones que no me puedo quitar de mi cabeza:
-The blower´s daugther.
-Then you look at me.
-You lost me.
-In the arms of the angel.

2 comentarios:

  1. hola querido;D

    Muchas gracias por la nominación;D

    eres un sol, gracias por tenerme en cuanta;D

    kisses

    ResponderBorrar

.












.