Eres el visitante...

No hacer algo por miedo al fracaso, es como suicidarse por miedo a morir.

Sé que estás ahí, pero no puedo verte.













.


28 ene 2010

Amiga.


Hoy...
el dia es más negro,
tendido en esa cama solo
esperando la hora exacta.
Me miras
cada vez más cerca,
más a gusto.
sonriendo por los recuerdos que me robas.
Como si no fuera suficiente el conocerte,
te acercas y
me abrazas
dando por hecho que no voy a detenerte.
No hablas con nadie ya,
tus ojos ya no observan,
tu andar, aunque sabio, ya es pausado,
aunque jamás ya dejarás de caminar.
Ya no me muevo,
mis ojos ya no reflejan tu mirada ausente;
ya no siento, ya no huelo
pero sé que estás ahí.
Hoy...
el día es negro
y estoy en esta cama solo,
¿Qué tengo que hacer ahora?
¿Me ayudarás?¿Quién eres realmente?
Siento tu mano,
pienso donde están todos,
porque no hay nadie aquí y,
recuerdo mi vida pasada.
Todos están donde deberían,
fuera de aquí,
lejos de mi,
viviendo sus vidas que envidio,
que ya no tengo más.
Hoy...
ya no es negro
y no estoy solo,
siempre me esperaste incluso ahora;
en esta cama tendido,
cuando me doy cuenta que todo se perdió,
sé, que he ganado algo...
tu amistad.

1 comentario:

  1. Nayeli † Doncella de Hierro †30 de enero de 2010, 1:06 a.m.

    Este me gustó, esta menos cursi que los otros jaja, pero no te ofendas están buenos, imprimelos y los vendemos jaja. Un abrazo

    ResponderBorrar

.












.