Eres el visitante...

No hacer algo por miedo al fracaso, es como suicidarse por miedo a morir.

Sé que estás ahí, pero no puedo verte.













.


25 ene 2010

Enamorarme de ti.

Creo que no debí enamorarme de ti
porque cada vez que te pienso, me duele tu ausencia
y cada vez que te dejo, te extraño más que a mi mismo

no debí enamorarme
porque te amo más que a mi vida
porque si tú estás todo es bello
aunque pierde su color cada vez que te despides.


Creo, que sería mejor no haberlo hecho
porque ya no puedo estar sin ti
porque eres simplemente yo
porque si te dejo, perdería la fuerza de seguir adelante.


Estoy seguro que no debí enamorarme de ti
si así lo hubiera hecho
no me sentiría tan solo cuando ni siquiera me miras.


Pero.. si lo pienso más a fondo...
no es tan malo Y

3 comentarios:

  1. talvez la ausencia duele
    talvez al estar sin esa persona sufres
    pero a veces falta valor para decir no
    o para dejar a alguien, a veces tambien
    el amor se confunde y pensamos que
    el apasionamiento hacia una persona es
    profundo amor, lamentablemente la vida es asi!!!
    pero por que no buscar, por que no esforzarse
    por tener a ese alguien que nos hace tanta falta simpre a nuestro lado, o es mejor resignarse y dejar de luchar???

    muy bueno

    ResponderBorrar
  2. Creo que seguire revisando tus escritos antes de que los publiques; recuerda que las palabras deben fluir, respirar y para eso nos sirve mucho los signos de puntuacion.

    Esperare ansiosa que sigas publicando y escribiendo con esa pasion que te caracteriza...

    ResponderBorrar

.












.