Eres el visitante...

No hacer algo por miedo al fracaso, es como suicidarse por miedo a morir.

Sé que estás ahí, pero no puedo verte.













.


14 ago 2010

A la distancia.


Amarte a la distancia,
es, hacernos uno mismo;
te siento cerca, respiro a tu lado,
al no tenerte, todo está desolado.

Tus pasos me siguen,
los míos te acechan;
cada pensamiento intercambiado grita
lo que el alma mutua calla por disimular.

Amarte a la distancia,
es, sentirnos uno mismo;
corazones telegrafiando mensajes sin parar,
gestos rematando con un te quiero escondido.

Veo con tus ojos,
escuchas en mis oidos;
cada movimiento que realizas
me lleva a un lugar diferente.

Sudo cada gota de tu cansancio,
lloras cada vez que me descubro sin ti,
mi cielo se nubla con tu tristeza;
tu alma se ilumina cuando sé que estás ahí.

Amarte a la distancia es...
como estar contigo,
una vez que llegas a mi cabeza,
ya jamás te puedo olvidar.Y

2 comentarios:

  1. Por fin se ve la plantilla, pero venia a decirte que me gustaba mas como terminaba. No se... pero ya sabes que son tus letras las que siempre me ayudan y ahora preparate porque empezare de nuevo con la publicacion en el Cafe... muajajaja

    Nooo, no te creas, tengo algunos poemas que no he publicado ni nada, pero no ando de animos para la publicacion en estos momentos, tal vez los veas colgados en el blog.

    Por cierto, que bueno que te agradaron los cambios que le hice al blog, me ayudaron pero se ve chido no?

    Jajaja, besitos desde las sombras

    ResponderBorrar
  2. HACE MUCHO Q NO LOS LEIA PERO CADA VEZ SON MEJORES SOBRETODO ESTE ES MUY BUENO SOBRETODOS LOS Q ALGUNA VEZ(O MUCHAS)HAN SUFRIDO X ALGUIEN.
    O HAN AMADO A UNA LARGA DISTANCIA SOLO X Q LA OTRA PERSONA NO PUEDE ESTAR CON ELLA O CON EL SE SUFRE MAS DE LO Q SE PIENSA. SIGUE ESCRIBIENDO LO HACES BIEN CUIDATE BSOS.
    ALEXA

    ResponderBorrar

.












.