Eres el visitante...

No hacer algo por miedo al fracaso, es como suicidarse por miedo a morir.

Sé que estás ahí, pero no puedo verte.













.


14 jul 2010

La necesidad de tu ser.


Sigue sonriendo,
porque me encanta que lo hagas,
no hay nada más bello que verte sonreir,

la ilusión de tu mirada en tu sonrisa me pierde,
la sensación de plenitud de tu alegría me conforta,
escuchar el sonido de tu felicidad me enloquece.

Sigue sonriendo,
porque despejas en mi ,el miedo a perderte,
porque encierras por dentro la esperanza de tenerte,

cada latido de tu candidez me da vida,
cada respiro de tu santidad me apacigua,
cada movimiento de tu sencillez me da alegría.

Todo instante que te observo y te miro,
todo tiempo que te pienso y sueño,
toda parte que te tengo y siento,

solo quisiera pedirte...

sigue sonriendo,
porque me encanta que lo hagas.Y

3 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado la entrada, por fin vuelves a tu estilo y dejas de copiar el mio (jaja) no te creas, pero siempre me han gustado mas tus palabras llenas de amor y esperanza a las palabras de melancolia y todo eso.

    Bueno mi amigo espero que andes bien

    ResponderBorrar
  2. wow, quede gratamente sorprendida por este escrito, me alegro haber pasado por aqui, no dudes que pronto volvere, si me los permites claro,
    un saludo desde mi esperado anochecer
    Irene

    ResponderBorrar
  3. me encanto ^^ jejeje me llamo la atención el titulo primero que nada xD ¿sabes? lograste sacarme un suspiro ^^

    Besos

    ResponderBorrar

.












.