Eres el visitante...

No hacer algo por miedo al fracaso, es como suicidarse por miedo a morir.

Sé que estás ahí, pero no puedo verte.













.


11 jul 2010

Abrázame un poco.


Ahora que no estás conmigo
ya no sé que hacer,
el mundo no gira,
el tiempo no pasa,

las cosas han cambiado un poco,
puedo sentir el sol, aunque no lo veo,
oler el aire, sin poder respirar,
creo que algo ha cambiado.

Que la noche es inmensa aunque es día,
que no para de llover con la sequía,
que hay oscuridad, reflejando la luz de tu ausencia,
no sé ya, qué es lo que va a pasar.

La delicadeza de tus pasos se escucha
más lejos de lo que no he podido escuchar,
mis ganas me tiran, el deseo me arrastra,
la necesidad de tenerte a mi lado me grita al oido.

Caigo en el agujero de la soledad,
y me hundo, y floto, y me hundo...
cansado de cargar la esperanza,
de jalar hacia mi, la fé.

Me siento quebrar en pedazos de agua
la cual se escapa corriendo hacia ti,
y te busca, y te anhela, y de repente...
no te encuentra.

En ese momento me doy cuenta que ya casi llegas,
que ya ha pasado todo el día,
ocho horas sin verte y me alegro que vuelvas,
porque creo, que ya te empezaba a extrañar.Y

1 comentario:

  1. Gracias al cielo que publicas algo!!! Ya se extrañaban tus letras, aunque este no es tu estilo me gusto... Un no vivo hasta despues de ocho horas, que bien... Todo un zombi...

    ResponderBorrar

.












.